1800 Dios te esta esperando en oración.

La Salvación

La doctrina de la salvación forma el núcleo de nuestra fe cristiana, proclamando la victoria de Dios sobre el pecado en nuestra vida. Esta verdad resulta en liberación, sanidad y vidas restauradas. Ya sea un nuevo miembro o un cristiano maduro, cada creyente debe tener una comprensión clara de la salvación y la gran diferencia que esta verdad marca en nuestra vida e iglesia.

Aprenda más sobre la doctrina de la salvación, explorando los diversos recursos en esta página. Los materiales de enseñanza para grupos pequeños los encontrará en la barra de estudios.

¿Hay una segunda oportunidad en la vida?

Sorprendentemente, la respuesta es sí.

La Biblia lo llama Salvación. La salvación es la segunda oportunidad de Dios para cada uno de nosotros.

Bautismo en el Espíritu Santo

La doctrina del Bautismo en el Espíritu Santo es nuestro distintivo. Esta verdad explica la pasión y el poder de nuestro testimonio.

Jesús prometió a sus seguidores que recibirían poder de lo alto para que fueran sus testigos.

Creemos que esta verdad es relevante en tanto nuestra fraternidad continúa llevando el mensaje del evangelio alrededor del mundo.

Aprenda más sobre el bautismo del Espíritu Santo y su empoderamiento, visitando los diversos recursos en esta página. Los materiales de enseñanza para grupos pequeños los encontrará en la barra de estudio.

El bautismo en el Espíritu Santo provee al creyente un empoderamiento para testificar y para vivir una vida agradable a Dios.

Sanidad divina

Dondequiera que Jesús iba, Él ministró con compasión y sanó a los enfermos. El ejemplo de Cristo mostró una interconexión con la salvación porque muchos creyeron después de haber sido sanos.

Nuestro Señor todavía sana hoy y es vital que la iglesia predique, enseñe y practique esta verdad bíblica. Las Escrituras ordenan a los creyentes que oren en fe y confíen en Dios para el resultado.

Aprenda más sobre la doctrina de la Sanidad Divina explorando los diversos recursos en esta página. Los materiales de enseñanza para grupos pequeños los encontrará en la barra de estudios.

La muerte de Cristo en la cruz no sólo provee el perdón del pecado, sino también la sanidad de la enfermedad. El que te dio el regalo de la vida eterna … es el mismo que puede sanar tu cuerpo.

La segunda venida de Cristo

Los desastres naturales en todas partes del mundo, la recesión económica y la incertidumbre cada vez mayor en muchos lugares, la doctrina de la Segunda Venida de Cristo es más relevante que nunca. Los creyentes debemos descansar en la certeza del retorno inminente de nuestro Señor y compartir esta esperanza con quienes no la tienen.

Aprenda más sobre la doctrina de la Segunda Venida explorando los diversos recursos en esta página. Los materiales de enseñanza para grupos pequeños los encontrará en la barra lateral.

«Como seguidores del Señor Jesús resucitado, tenemos la seguridad de una esperanza maravillosa … una reunión con nuestros seres queridos que son salvos, y más importante aún, con nuestro Salvador. ¡Esto es lo que llamamos “nuestra bendita esperanza!”

Importante!

La importancia de la fe cristiana

La fe cristiana es importante porque se basa en la creencia de que Jesucristo es el Hijo de Dios y el Salvador de la humanidad. La fe cristiana ofrece una guía moral y ética para vivir una vida plena y significativa en la que se busca amar y servir a Dios y a los demás. La fe cristiana también ofrece una esperanza de vida eterna en el cielo después de la muerte, lo que proporciona consuelo y paz en tiempos de sufrimiento y dolor. Además, la fe cristiana promueve valores como el perdón, la compasión, la humildad y la justicia social, lo que puede contribuir a la creación de una sociedad más justa y amorosa. En resumen, la fe cristiana es importante porque ofrece una base sólida para la vida y la muerte, y una guía para vivir en paz y armonía con los demás.

Algunos de nuestros articulos

¿Te cuesta compartir el evangelio?

¿Te cuesta compartir el evangelio?

¿Te ha pasado en alguna vez que te encuentras en algún lugar, en medio de algo y sientes ahí muy por dentro de tu ser una necesidad o vocecita o inquietud y que de una manera circunstancial de la vida se encuentra alguien a quien sientes que deberías compartirle el...

Excusas más frecuentes para rechazar el evangelio

Excusas más frecuentes para rechazar el evangelio

Queremos invitarte a participar con nosotros sobre temas actuales sobre evangelismo, hay temas que a simple vista parecen fáciles de resolver sin embargo podríamos estar omitiendo ciertos factores que nos ayudarían mas a poder dar una respuesta más concreta y...

EL ESPIRITISMO ANTIGUO Y MODERNO

EL ESPIRITISMO ANTIGUO Y MODERNO

Religión: El espiritismo. Organización y naturaleza: Hay muchas ramas distintas que practican el ocultismo, el consultar a los espíritus (incluso a los de los muertos). La Asamblea General Internacional de Espiritistas procura unificar diversas organizaciones y grupos...

EL CATOLICISMO ROMANO

EL CATOLICISMO ROMANO

Iglesia: La Iglesia Católica Apostólica Romana. Fundación: No se puede fijar una fecha de fundación para la organización actual. Ha sido un desarrollo gradual de la iglesia cristiana fundada alrededor del año 33 d.C. Autoridad: Tradiciones eclesiásticas, la iglesia y...