1800 Dios te esta esperando en oración.

Visión y Propósito

Hola Dios te bendiga, gracias por visitar este sitio, primeramente, déjame comentarte el propósito original de este sitio web, fue creado en el intento de ser creativos con nuestra clase bíblica del grupo de jóvenes de nuestra iglesia en la necesidad de proveer información básica de los estudios de cada clase que estuviera al alcance de todo de una manera gratuita y con el intento de que dicha información estuviera siempre disponible y al día para todos los alumnos.

Días después de nosotros publicar los primeros archivos fuimos contactados por hermanos de Belize y días después de Guatemala lo cual nos sorprendió muchísimo pues no era el propósito original del sitio. Entre las palabras de los hermanos que se comunicaron con nosotros nos dieron la idea de crear un diccionario bíblico en línea para que fuera de ayuda a muchos que no tienen la oportunidad de comprar ese tipo de materiales. Empezamos inmediatamente a buscar recursos y a enlistar detalles y ahora podemos decir que ya casi es un hecho y dado a que publicar un diccionario son miles de palabras mi esposa y uno de mis hijos menores se unieron a la visión y doy gracias a Dios por eso.

 

Aunque no ha cambiado el propósito original de este sitio ahora tenemos una nueva razón para continuar más extensamente con el propósito de difundir y compartir temas de conocimiento en verdades bíblicas a todo aquel que se interesa por conocer más allá de los que les enseñan en las iglesias locales con el fin de expandir el conocimiento de Dios.

Aclaramos

Este sitio no pretende ser un instituto bíblico, pero si tiene el interés de compartir única y exclusivamente una doctrina sana y aportar un granito de arena en el conocimiento bíblico. Cada tema es revisado y filtrado antes de subirlo al internet con la intención de proporcionar la adecuada información en cada tema. No todos los temas tienden a ser personales, algunos son y serán sacados de libros en los cuales se les dará la connotación debida del autor.

Atentamente… JLM

“Ve adonde nadie ha ido y deja un rastro de excelencia detrás de ti.”